... sabiendo esperar un poco

jueves, 13 de noviembre de 2008

Aspiraciones...

(De la lógica y la justicia... y... ¿equidad...? ¿desarrollo? ¿superación? ¿vida? ¿muerte?)

"- Nada es justo. A lo maximo que se puede aspirar es a que sea lógico. La justicia es una rara enfermedad en un mundo por lo demás sano como un roble."

CRZ; "El juego del ángel"

... y no es que se aspire a que las cosas sean lógicas... lógicas... las cosas... todas... casi siempre lo son... en todo caso a lo que se debe aspirar es a descubrir la lógica de las cosas... a entenderla... a adaptarse a ella... y, lo más difícil, por más que vemos a todos diciendo que sí... a aceptarla...
.

6 comentarios:

Gittana dijo...

Bueno, hay algunas cosas que aveces me parecen lógicas, pero no siempre tengo esa capacidad de aceptarlas...

Es como meterte en un hueco en el que casi no hay aire, lo más logico es que salgas de ahí!!! pero no, por algo entraste ahí... así que no entiendo...

Luthien dijo...

Justicia y equidad? ps no siempre existen ni se dan, ni paper! la vida es injusta jaja

PD. Grax por los mensajes! jaja no poder contestarlos, mi plan no tiene mensajes =( buaaaaaa

Fernando dijo...

…el ser humano, no sabe “aceptar” otra lógica que la del ser humano, y la lógica natural (la del mundo), no es la misma la que el supuesto raciocinio humanoide ha creado… así que es por demás difícil para nosotros enfrentar y aceptar las cosas que pasan… creo…
Saludos

Gittana dijo...

Hola...
por favor???
una emergencia!!!!

en mi blog hay un link que se llama:

DIARIO DE MI AUTODESTRUCCION

Creo que esta chiquita, necesita ayuda...

yo la verdad, me asuste cuando leí su entrada, y no supe que decirle...

por favor, puedes entrar???

Bob dijo...

creo que ya ni lógico, creo que incluso eso es pedir demasiado

Writing in the darkness dijo...

bueno gracias por acudir al llamado, he dado las gracias a cada post ahora comprendo porque ... porq me da lata q pierdan el tiempo u_u en mi vida nada cambiara... y lo q esta escrito en mis blogs... solo es lo que soy... y lo q siento podre escribir miol pavadas pero es lo siento.. y no quiero comenzar a ser juzgada por eso... u_u buieno solo gracias por preocuparte y acudir a un llamado pero más por darte tu tiempo y obio que nos leemos ps :) cuiadate