... sabiendo esperar un poco

sábado, 15 de septiembre de 2007

Lluvia...

(De analogías...)

- "... Al encontrarte con un chaparrón repentino, intentas no mojarte y te pones a correr. Aunque corras por debajo de las cornisas de las casas sigues mojándote. Si lo tienes claro desde el principio, no habrá sorpresas... aunque te mojarás igual. Este concepto se puede aplicar a todas las cosas."

- ¿sabes?
desde siempre he tenido cierta fascinación por la lluvia... bueno... creo que todos...
El caso es que me gusta mojarme de lluvia... pero no lo hago con frecuencia... por no mojar mi ropa... (si estuviera desnudo)...
me gusta mojarme pero no lo hago por cuidar lo que tengo... una de dos... o me desprendo de lo que tengo y disfruto de lo que me gusta, o me aguanto y continuo igual... sea cual sea mi decisión será por "libre albedrío" y por consiguiente no debe haber culpables... ni resentimientos con nadie... conmigo...
¿nostalgias?... bueno, hay quienes hasta las disfrutamos...

- "... ¿Sabes?... Ya no corro cuando llueve, aunque parece que algunos se empeñen en darme un paraguas para que no me moje... La nostalgia se disfruta si no te duele... y yo en este momento he aprendido a disfrutarla.
"Libre Aalbedrío" es una bonita palabra, igual que "utopía" ;)

Saludos...
-

No hay comentarios: