... sabiendo esperar un poco

jueves, 11 de octubre de 2007

Todo, siempre, termina...

(De ti...)

Dicen que lo mejor de las rupturas son las reconciliaciones… dicen que potencian al amor… dicen que son el sostén y el alimento del amor… y quizás tengan razón…

Debí recordarlo antes de ilusionarme cuando repentinamente, como todo lo que sucede contigo, te acercaste a mí, vencida y vacía, como ausente y perdida… con esa risa débil que ya no olvidaré jamás… debí tenerlo presente cuando insinuaste lo que me insinuaste, debí resistir cuando me dijiste lo que me dijiste…

Pero la esperanza, la maldita esperanza, siempre la maldita esperanza… pero la esperanza me cegó… me adormeció el carácter y, lo que nunca, me dejé la puerta abierta, con la guardia por lo bajo… me dejé dócil… vencido y vulnerable… me dejé sentir ese como aire tibio y esa como luz que todo lo ilumina con colores nuevos… me dejé caer por ese vacío del que ya no se puede salir…

Todo siempre termina… vaya si lo sé…
pero ten por seguro que es mucho peor cuando termina sin siquiera haber empezado…

quien tenga ojos que vea…
-

No hay comentarios: