... sabiendo esperar un poco

lunes, 26 de mayo de 2008

Desequilibrios...

(De nada en realidad...)

Se siente ese como aturdimiento de tantas y ninguna "cosa"... de tantas y UNA única "cosa"... ese "algo" sin sustancia que tensa los músculos del cuerpo... que frunce el ceño, que te incomoda, que te levantas, que te acuestas... que vives... que te estorbas...

... a veces puedo suspirar... cerrar los ojos... respirar muy hondo y muy despacio... ignorarlo y que me ignore... una tregua... dejarlo fluír... dejarlo pasar... porque todo pasa... todo... sabiendo esperar un poco...
-

3 comentarios:

AleMamá dijo...

Muchas veces nuestra propia compañía es molesta. No es soledad, es tener que "andar conmigo misma a cuestas" y no se saca nada con cambiar de escenario, iré conmigo donde quiera que vaya: es cosa de encarar lo que nos toca buscando el lado bueno, lo positivo, lo rescatable, que siempre hay, en las cosas minúsculas que vivimos, que la vida está hecha de minucias, de segundos.
Saludos, Guillermo. ¿No has pensado cambiar el color de tu blog para comenzar? ese gris es tristón y algo deprimente. Tengo ganas de que le pongas aires primaverales a tu sitio, como las palabras con que describes las cosas que ves.

Bob dijo...

Hay una parte de las partículas elementales de houellebecq donde creo que habla de eso, bien padre, donde cuenta cómo Bruno hace respiraciones y empieza su vida de nuevo. O igual no tiene nada que ver pero a mí se me hace cómo que sí. Ha de haber una diferencia abismal entre ese algo y no estar en medio de nada, pero no sé bien cómo es eso, ojalá supiera; chin. Bueno, uno siempre deja su comentario. Curioso que blogger le permita al comentador borrarlo y no al propietario del blog.

Oh, bueno, saludos, GNA, hasta que me pude pasar por acá, que esta compu, bueno, pronto más al respecto.

A do outro lado da xanela dijo...

Gracias por haber llegado hasta mi casa, bienvenido siempre.

"Desequilibrios"... son tantos y tan continuos, según la etapa de nuestra vida...

Un saludo