... sabiendo esperar un poco

martes, 30 de septiembre de 2008

Juego de mano

(De ese juego tan dificil, que no jugarlo es la forma más inmediata de perder...)

viernes 19 de septiembre de 2008

Juego de mano

::

me gustan tus posturas de no darte
el juego de ausencias
que despliegas en cada cita
como promesa eterna de una sonrisa
conoces bien las reglas
aprendiste hace tiempo la forma de esconderte
he de solucionarlo
asi que compraré una baraja de poker
para la próxima vez que vengas a mi encuentro
nos sentaremos cerca, el uno frente al otro
con la mirada fija, ocultando las emociones
repartidas las fichas de líbido sobre la mesa
jugaremos nuestras cartas en una única mano
sólo nos quedará apostar - cada vez más alto -
hasta que uno de los dos
lo pierda todo

Publicado por P. en 11:57

http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com/2008/09/juego-de-mano.html

A mí me ha parecido una genialidad...

Saludos...
.

4 comentarios:

Luthien dijo...

Sssss si parece interesante

AleMamá dijo...

La conquista tiene sus regla, trucos, estrategias. No demostrarlo todo es una muy necesaria pues también el amor requiere negociación.

Por otro lado, hay que guardarse para el gran amor, el permanente, el verdadero, el definitivo, el certificado.

Buen texto, Guillermo. Saludos, amigo.

Tesa Medina dijo...

Hola, Guillermo, soy un ser extraño que no juega a acumular dinero, ni cachivaches materiales, que me gusta ir ligera de equipaje, que no entro en el mandado de cuanto más tienes, más vales. Qué prefiero tener tiempo para ver una puesta de sol o charlar con un amigo o achuchar a mi gata viejita que un último modelo coche, celular, ropa… ¿Neoliberalismo? Prefiero vida de calidad.

En el juego del poker perderían los dos, ya que lo que revindica el que lo propone es que ella deje de excusarse, aunque sea con una sonrisa y se comprometa, se entregue, se desmelene, se apasione…

Es cierto que el paso del tiempo es distinto para cada circunstancia, no sé si detrás, en el cómputo de la vida habrá algo, ni me importa, creo en lo que vivo, en lo que siento, no creo en milagros, ni en promesas, ni en paraísos…

Cada uno se encontrará al final del camino con el bagaje de lo vivido de verdad.

Siempre resultas muy interesante, Guillermo.

Besos

P. dijo...

O ganarían los dos Tesa. Depende del gato que acaricies. ;)

Bso.

Gracias por tu eco Guillermo.