... sabiendo esperar un poco

jueves, 2 de octubre de 2008

Hagan sus apuestas señores...

(De esa, "La" pregunta...)

Comentario a una entrada en:

http://nomastinta.blogspot.com/2008/09/otro-poco-ms-de-tiempo.html

Tic Tac, Tic, Tac... como Madonna en el fragmento de video que sale en el cine... jejeje
cierto... todo y nada... o es como en "La Historia Sin Fin"... una nada que se lleva todo... o como Macondo con todo y sus 100 años que se traga el torbellino... o como la nada eterna que priva en el Comala de Pedro Páramo... todo y nada... el secreto de la crueldad radicaría en que al final de todo nos salgan con que siempre no quede precisamente nada... sino algo... entnces sí hermanito... ya nos chingamos...

Tic, Tac, Tic, Tac... a ver si vamos al cine con Tommy el fin, ¿que no?...

Saludos....

(Personalmente yo apuesto porque al final de todo, por fin, no haya nada...)
.

3 comentarios:

Meamoami dijo...

Todo pasa? yo creo que no,, si todo pasa porque no pasa mi dolor?
besos che!

Fernando dijo...

... nada es para siempre... nada brilla siempre... nada sabe siempre.. nada duele siempre... en el ser humano... nada es para siempre...

Salduos

Luthien dijo...

Pfff pero no me gusta apostar!