... sabiendo esperar un poco

viernes, 30 de abril de 2010

Alguien arriba debe estar muy aburrido...

(De un encuentro casual...)

Debería estar molesto
creo que no lo estoy

Se miraba tan guapa
con el cabello al aire
esa blusa pequeña de tirantes
que dejaba libres sus hombros
menuditos y perfectos

su cintura desnuda
sus pantalones amplios

Erguida garbosa
insolente
deliciosa

Al lado de ese hombre
alto
delgado
y joven
sobre todo joven

Debería estar molesto

y aunque es de madrugada
y aunque no dejo de pensar en ti
(¿por cuánto tiempo más?)

creo que no lo estoy...

Diviértete mucho amor
buena noche...
.

4 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Sorpende el olvido cuando llega. Siempre lo hace de repente.

Beso!

Mikala Borti dijo...

Muy linda la letra!!.
Pasate por mi blog, es un poco lunatico

Tesa Medina dijo...

Es precioso, Guillermo,

pero como dijo el poeta, "podías escribir los versos más triste esa noche"...y así lo hiciste...

... porque el desamor no se cura de un día para otro, pero sí se cura...

Y es mejor mirarlo a la cara, dialogar con él, que dejarlo agazapado convirtiendo en piedra el corazón.

Muchos besos,

superacion personal dijo...

muy bueno!, no dejes de escribir, saludos desde Mexico