... sabiendo esperar un poco

jueves, 9 de octubre de 2008

La Realiad...

(De la perspectiva y esas cosas...)

"- Vidal es un sentimental que todavía cree en esas leyendas profundamente antiespañolas como la meritocracia o dar oportunidades al que las merece y no al enchufado de turno. Forrado como está, ya puede permitirse ir de lírico por el mundo. Si yo tuviese una centésima parte de los duros que le sobran a él, me hubiese dediacado a escribir sonetos, y los pajaritos vendrían a comer de mi mano embelesados por mi bondad y buen duende."

CRZ, "El juego del ángel"

La... "buena fortuna".... al igual que las pasiones, aislan a la persona en una como burbuja que le impide ver las cosas del mundo tal y como son en realidad...
o tal y como la democrática mayoría cree "la realidad"...
que a fin de cuentas cada quien tiene "su" realidad... como dice la canción... "Cada quien con su miopía / tiene que vivir"... o tiene que mirar... o algo así...

Saludos...
.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Definitivamente, del dicho al hecho, hay mucho trecho.
Saludos

Gittana dijo...

no no no no, yo tambien me dedicaria a escribir!!!! ese siempre a sido mi sueño!!!! pero mi realiada es otra! tengo que trabajar en un bar para sobrevivir, apenas tengo momentos para escribir...

Debby dijo...

buenas señor, ¡tanto tiempo!

yo estoy en un túnel.
tratando de encontrar la luz, pero no muy segura de querer llegar a ella.

le mando saludos, espero todo pase pronto.

un beso.

A do outro lado da xanela dijo...

La buena fortuna...


Cuando la veas, dale recuerdos de mi parte, que hace tiempo que no sé de ella.

Un saludo