... sabiendo esperar un poco

jueves, 24 de abril de 2008

Noche...

(Del engaño que nos mantiene "vivos"...)

Escribe P. en su "Blog":

martes 22 de abril de 2008

Noche

::

la observo hablar y sé que miente
cuando promete no perderme
en la próxima esquina
no sé si la persigo
o es ella quién me arrastra
en estas horas pardas
desválidos en la barra de las últimas copas
nos han traido hasta aquí dos años y un día
aunque ella no lo sabe
hablamos de la vida
como si la comprendieramos
coincidencias forzadas y otros sueños
nos hacen alargar un dulce duermevela
y cuando se deshace
con la escusa en los labios de la madrugada
su cabello despeinado me recuerda que se aleja de nuevo
. la forma
. perfecta
. de sonreír
oculta en su bolsillo

Publicado por P. en 18:05

www.elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

... vamos por la vida tan seguros como de la luz del día... sin considerar que si de pronto nos quitaran el sol... descubriríamos que lo único con lo que realmente contamos es con la oscuridad...

Saludos...
-

4 comentarios:

Gittana dijo...

Hola... gracias por pasarte por mi blog.... es hermoso eso que tu dices... Pero yo siempre he pensado que la oscuridad tiene una belleza que me atrae muchisimo... El sol, solo me gusta cuando me asoleo... ha ha ha ha...!!!!

Besos etternos...
Seguiré visitandote...
voy a poner un link tuyo para n perderte. vale?

Williams dijo...

Es agradable saber, que aunque nos quiten algo a lo que estamos acostumbrados tenemos una segunda opcion.
Saludos

Tesa Medina dijo...

Es algo sobre lo que reflexiono a menudo.

Marco Aurelio decía algo así: haz una lista de todas las cosas buenas que tienes y con cuanto afan las buscarías si no las tuviera y alégrate.

Trato de no aferrarme a nada con desesperación, porque lo que crees que tienes por derecho puedes dejar de tenerlo mañana.

Ser flexible, estar dispuesto a perder o a ganar del mismo modo, eso es una buena lección de vida.

Un abrazo, Guillermo. Muy bello el poema.

Gittana dijo...

oye??? ya te olvido que tu tiene un blog???